Historia

Siguiendo la fórmula artesanal iniciada en 1943 por Melchor de la Hija, continuamos elaborando patatas fritas, seleccionando, en cada época del año, las mejores materias primas, sin conservantes ni colorantes.

En la cadena de elaboración, la patata es repelada a mano, para que llegue a la sartén completamente blanca y limpia.

En la sartén unas manos expertas, le dan el tiempo justo de fritura, y tras un perfecto escurrido deja la patata lista sin grasas, para un posterior envasado.

Al final, nuestro servicio de distribución llevará las patatas en las mejores condiciones para su comercialización y disfrute.

Nuestra tienda

Cada fin de semana seguimos fabricando de forma artesanal patatas fritas en nuestra tienda de la Calle Virgen de la Monjía 2 de Madrid. Allí podrá conocer en primera persona la formula artesanal que inició Melchor de la Hija hace mas de 50 años y que mantenemos con esfuerzo y dedicación en la actualidad, creando un producto único y diferente.

Descubra nuestra tienda, allí podrá volver al pasado y disfrutar de unas patatas artesanas recién hechas servidas a granel, entre otros productos seleccionados en función de la época del año como frutos secos, cortezas, snacks, aceitunas y encurtidos, conservas gourmet, caramelos…

C/ Ecuador 2 . Pol. Ind. Las Monjas - Torrejón de Ardoz 28850 Madrid Tel. 91 678 17 27